CRÓNICA CONCIERTO BS/RS SALA HELL DORADO. VITORIA
Hell Dorado 01 Marzo 2014

La banda Madrileña Tributo AC/DC, Bon Scott Revival Show (BS/RS)considerados como una de las mejores bandas tributo-clónicas del mundo, llegaron con buen pie a HELL DORADO (Vitoria), donde le esperaba un publico entregado y con ganas de disfrutar de la banda.
Las entradas estaban agotadas y la banda no se hizo esperar. Incluso se quedaron sin poder entrar al concierto unas 100 personas.



Con una puntualidad milimétrica dio inicio el concierto. Se empezaron a oir los primeros acordes de Hell ain´t a bad place to be, seguidos de Shot Down in Flames y What´s next to the moon.
La gente no se lo podían creer, algunos decían que era como ver a los propios AC/DC en su época dorada con Bon. Estos chicos si que saben hacer bien las cosas, y se lo toman muy en serio, comentaba Juan El Gerente de HELL DORADO.
Según iban pasado los temas Problem Child, Dirty deeds done dirt cheap, Sin City, Dow Payment Blues, Go Down, Highway to hell, etc
A la gente se le fue cambiando la cara por una sonrisa de satisfacción innegable, todos los allí presentes no daban crédito a lo que estaban viendo y escuchando.
Los comentarios eren de todo tipo, pero buenos comentarios.
Resaltar la profesionalidad de estos músicazos, tanto fuera como dentro de los escenarios, y sobre todo la labor de Juan de HELL DORADO y toda su plantilla que demuestran que son unos profesionales del copón, y están preparados para el Rock & Roll.
Bon Scott Revival Show Salieron como un flan, se le veía satisfechos y sonrientes después del concierto, muy agradecidos a la gente por su interés por la banda y con ganas de volver de nuevo.

.© 2014 Bon Scott Revival Show. Inc. All rights reserved.

Follow us on Facebook